De cara a tu gran día, Flordisseny, diseña una estudiada y cuidada decoración para cualquier escenario, ramos exquisitos y se especializa en todos los aspectos de la misma que merecen un toque fresco, salvaje y lleno de color. Los ramos son su principal aportación, pero la decoración de iglesias y espacios de las bodas civiles, de los restaurantes y carpas priman entre los maravillosos servicios. El resultado es acogedor y sofisticado, un bello complemento para convertir tu gran día en un magnífico espectáculo visual.
Entre todos vuestros sueños descubrimos vuestro estilo y todo aquello que deseáis transmitir el día de vuestra boda. Nos disponemos a trabajar en una historia floral que represente con la máxima exactitud todo aquello que estáis buscando en ese día tan especial. La imaginación es ilimitada así como los gustos, por eso no limitamos tus sueños, no imponemos tendencias, solo buscamos ser el reflejo de vuestra historia para recrear a la perfección vuestro sueño.
Porque cada novia tiene su personalidad, su manera de ver la vida y el secreto de una boda perfecta es impregnar la personalidad de los novios en ella, la llegada de los novios será única si sigue siendo una prolongación de la decoración , temática y, como no, la personalidad de los novios…